ACTIVIDADES

Los hábitos de salud se pueden afrontar desde muchas perspectivas, pero a nosotras nos gusta mucho la visión que de la vida y la salud tiene el mundo Oriental. Se basa en dar aquellos recursos naturales a nuestro organismo que le permiten desarrollarse de la mejor manera posible, acercándonos al equilibrio físico y emocional que nos aporta bienestar y salud. Sólo desde la salud podremos ser eficientes y sentirnos satisfechos en todas las facetas de nuestra vida.

Personas sanas, equipos eficientes, empresas excelentes.

La gestión del tiempo y la carga de estrés

“Dirigido a autónoms y empresarios de la pequeña y mediana empresa o a cualquier persona del equipo directivo que quiera reducir su estrés y mejorar sus relaciones y eficiencia”

Alimentación energética

“Haz que tu alimento sea tu medicina”
Hipòcrates

Gestión de la ansiedad y el insomnio

“El descanso y la alimentación sana y equilibrada son la base para una buena salud”

+ info

Previo análisis de las necesidades del equipo humano con el que trabajamos, planteamos retos al grupo, nunca con el objectivo de que consigan superarlo o no, sino con el único objectivo de que se vuelvan más conscientes de lo que sucede en uno mismo y en el equipo durante el proceso del reto.

Nuestra misión es que tomen consciencia de que las reacciones individuales y las del grupo son basos comunicantes y que cada participante encuentre su espacio en el grupo con el fin de cohesionar el equipo.

Cocina energética en grupo

“La variedad de caracteres de un grupo se puede combinar como se combinan los diferentes sabores de un plato”

Dinámicas de grupo basadas en la conciencia corporal

“Un espacio donde parar antes de empezar, una pausa en la vida, pera conectar contigo mismo y con tu entorno”

Teatro

“El teatro no es la vida real ni tampoco una copia perfecta de la vida real. Sólo es un punto de acceso”

A través de varias técnicas que favorecen la autobservación y el autodescubrimiento, guiamos a las persones a encontrar su naturaleza más íntima y desarrollar la capacidad de experimentar la realidad de una manera más plena, con una mayor gestión de su mente, sus emociones y su cuerpo.

Respiración y Atención Plena

Aprendemos a conectar con nuestra respiración, a ser conscientes de ella, para luego, con la respiración como principal herramienta, poder aprender diferentes técnicas.

Chi Kung

“Chi Kung es el entrenamiento de la energia vital”

Yoga

“Yoga es parar las fluctuaciones de la mente”

 

HAN CONFIADO EN NOSOTRAS

logo espai natura
logo spherium
Logo AON
Logo CMD Sport
Logo Geiser